'El Intérprete', el show musical del actor y cantante Asier Etxeandía, llegará este viernes, día 31, a las 21,00 horas, al Teatro López de Ayala dentro de la programación del Festival de Teatro de Badajoz.

En 'El Intérprete', el primer proyecto de Factoría Madre Constriktor, un grupo de artistas liderados por Asier Etxeandia ofrece un concierto íntimo con Guillermo González al piano, Enrico Bárbaro al contrabajo y Tao Gutiérrez a la percusión.

Esta obra, de Álvaro Tato, es un "viaje musical" a través de canciones de Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie o Rolling Stones.

"Lo que empezó como una obra pequeña e íntima, producida entre cuatro amigos, se ha convertido en un fenómeno escénico, en el que el actor bilbaíno canta, baila y pide al público que participe en el espectáculo, pero también habla de su infancia infeliz", ha informado el López de Ayala en nota prensa.

Asier Etxeandía que, según confiesa, fue un "niño raro", se aislaba "del mundo hostil en su habitación infantil y practicaba a solas de espaldas a la pared para convertirse en cantante, en actor, en intérprete".

Las entradas están a la venta con un precio de 20 euros para las localidades de butaca de patio y de 18 euros paras las situadas en el anfiteatro.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.