Andalucía ha cerrado el tercer trimestre de 2014 con un volumen de negocio de 11.619 millones de euros, un 12 por ciento más que el registrado en el mismo período de 2013, siendo Sevilla y Málaga las provincias que más suben, con un 18 por ciento y un 16 por ciento, respectivamente.

Según indica Banco Sabadell en una nota remitida a Europa Press, los recursos de clientes, con un total de 5.718 millones de euros, han aumentado un 15 por ciento. En ese punto, Granada, con un incremento del 82,59, es la provincia con mayor crecimiento, y también destacan Sevilla y Huelva, con un 32 y 24 por ciento de aumento, respectivamente.

La inversión crediticia, con un total de 5.900 millones de euros, se incrementa un ocho por ciento, destacando Málaga con un incremento del 26 por ciento.

Banco Sabadell, a 30 de septiembre, continua liderando el ranking del sector de líneas ICO Internacional con una cuota del 26,12 por ciento.

En la Dirección Territorial Sur, que incluye Andalucía, al cierre del tercer trimestre, el total de operaciones crediticias subvencionadas por ICO que se han formalizado asciende 119 millones de euros.

La entidad ha resaltado que "la progresiva recuperación de la demanda de crédito por parte de las pequeñas y medianas empresas y los particulares, el mantenimiento del buen ritmo en la captación de nuevos recursos de clientes y el fuerte incremento de los productos con mayor valor añadido caracterizan un tercer trimestre en el que la entidad ha sido reconocida como el banco más valorado por los clientes en España y la mejor empresa española en servicios de pago por Internet y e-commerce".

Para el director de la Territorial Sur y subdirector general de la entidad, Juan Krauel, este ha sido "un importante trimestre en Andalucía, donde se consolidan las líneas estratégicas del plan director con fuerte incremento del volumen de negocio, creciendo en dos dígitos, y significativa reducción del saldo dudoso".

Apunta que estos resultados "reflejan el alto grado de implicación de nuestra red comercial con sus clientes, tanto empresas como particulares, y la confianza que Banco Sabadell genera en el mercado".

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