Miguel Noguera y Tonino Carotone serán los protagonistas de la singular velada 'Trashtocats', que se celebrará este sábado en el Espai Rambleta de Valencia y con la que el espacio cultural y Ambar "vuelven a apostar por una noche tróspida y singular".

Miguel Noguera, que ya presentó 'Ultrashow' en el escenario valenciano en las ediciones de 2012 y 2013 de 'Trashtocats', donde fue "explicando sus ideas, una tras otra, de manera improvisada, regresa ahora con 'with-a-revenge'. Éste es "su espectáculo más complejo y ortopédico hasta la fecha", señala la organización en un comunicado.

Posteriormente, tras el indefinible monólogo de Miguel Noguera, los espectadores tendrán la oportunidad de continuar la fiesta con una provocadora oferta musical a cargo de Tonino Carotone, The Divinos y Cinnamon dj.

El directo de Tonino Carotone es "su arma más potente, donde convence y divierte, dejándose el alma y el corazón, ya sea acompañado de su banda, de otra improvisada, de la orquesta de swing o de una formación acústica que en esta ocasión visita la sala; un guitarrista clásico Ander Percaz con una gran trayectoria musical y capacidad para olvidarse de lo escrito y volar con Tonino donde la complicidad les lleve, y un acompañamiento vocal Piluka Aranguren veterana cantante que armoniza y da ritmo al trío Pamplonés para hacer lo que Tonino llama música mediterránea canalla".

Antes, será el turno de The Divinos no son una banda tradicional, muy conocida en Italia. Se trata una nueva propuesta de entretenimiento musical que se inspira en el mundo del cine italo-americano mezclado con atmósferas 'spaghetti western', rockabilly, swing, retro, musical y opera. El broche final lo pondrá la siempre versátil Cinnamon Dj a los platos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.