'American Horror Story' confirma a Neil Patrick Harris, su marido y el regreso de Lily Rabe

  • El exprotagonista de Cómo conocí a vuestra madre se meterá en la piel de un camaleónico vendedor durante los dos últimos episodios.
  • Su marido en la vida real, David Burtka, aparecerá en el último capítulo, en una trama relacionada con Elsa (Jessica Lange).
  • Además, una vieja conocida regresa a la tétrica ficción: se trata de Lily Rabe que volverá a encarnar a la Hermana Mary Eunice.
Neil Patrick Harris y su marido David Burtka en una gala benéfica organizada por Elton John en octubre de 2014.
Neil Patrick Harris y su marido David Burtka en una gala benéfica organizada por Elton John en octubre de 2014.
GTRES
Neil Patrick Harris y su marido David Burtka en una gala benéfica organizada por Elton John en octubre de 2014.

Neil Patrick Harris, exprotagonista de Cómo conocí a vuestra madre, ha sido elegido como el maestro de ceremonias de la próxima edición de los Oscar, tendrá su propio show en NBC y además aparecerá en American Horror Story: Freak Show junto a su marido, David Burtka.

La cuarta temporada de la antología de terror contará, ya de forma oficial, con la esperada presencia de Neil Patrick Harris.

Según recoge TVLine, Harris se meterá en la piel de un camaleónico vendedor durante los dos últimos episodios, mientras que David Burtka aparecerá en el último capítulo, en una trama relacionada con Elsa (Jessica Lange).

Hace unos meses, el creador de la serie ya auguraba la aparición de Harris. "Él tenía una idea de lo que quería hacer y si puedo hacer que funcione será la sorpresa final. Está muy interesado en la serie y obviamente Neil es un mago y le gusta todo esto de la magia", relataba Murphy.

Además, una vieja conocida regresa a la tétrica ficción. Se trata de Lily Rabe que volverá a encarnar a la Hermana Mary Eunice, un papel que ya tuvo en Asylum, la segunda tanda de episodios de la antología de terror.

Tras la emisión del cuarto episodio de American Horror Story: Freak Show, Edward Mordrake (Parte 2), FX desveló el primer avance del quinto capítulo, titulado Pink Cupcakes, que verá la luz el próximo miércoles 5 de noviembre.

En Pink Cupcakes, Stanley y Maggie traman un plan para asesinar a los 'freaks'. Gloria oculta la evidencia de horripilante nuevo pasatiempo de Dandy. Un problema de salud revela que Desiree puede no ser la rareza que pensaba que era.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento