La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de octubre a un hombre de 41 años, que acumula 127 antecedentes policiales, por la sustracción del bolso de una mujer con un teléfono móvil de alta gama, la cartera y diversa documentación en un bar de tapas de Málaga capital.

El arrestado tiene actualmente 33 identidades diferentes y tras ingresar en los calabozos pasó a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La detención se llevó a cabo a las 00.20 horas gracias a que el novio de la víctima, que salió corriendo tras el presunto autor, llamó desde su teléfono móvil al 091 para ir relatando a los agentes en tiempo real por dónde estaba huyendo el presunto ladrón, que fue arrestado a la altura de calle Hilera.

Los hechos que motivaron la actuación policial comenzaron con el hurto al descuido del bolso a una mujer en un bar de tapas de Málaga. Cuando el novio de la víctima se dio cuenta, salió corriendo tras el presunto autor llegando a agarrarlo por unos momentos pero recibió un puñetazo por parte del individuo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.