Antonio Banderas: "Soy de esas personas que se podrían definir como optimistas patológicos"

  • Entrevista con el actor malagueño, que está presentando su película 'Autómata'.
  • Asegura que necesitaba a "una gran actriz" para una parte determindada de la película y que por eso llamó a Melanie Griffith.
  • Puedes visualizar todos los números y descargártelos aquí.
Antonio Banderas durante la presentación de Autómata en el Festival de Cine de San Sebastián
Antonio Banderas durante la presentación de Autómata en el Festival de Cine de San Sebastián
GTRES

"Soy de esas personas a las que se definiría como optimistas patológicos", dice Antonio Banderas en la entrevista que publica este viernes el mensual de 20minutos. El actor malagueño habla de sus experiencias en Hollywood: "Aún recuerdo el cosquilleo en el estómago que sentí al interpretar al Zorro"; su visión sobre la meca del cine: "Ahora mismo solo se hacen remakes y reboots", y sus objetivos para el futuro: "Mi prioridad va a ser apoyar a nuevos talentos, pero para que hagan lo que realmente desean hacer".

Sobre la presencia de Melanie Griffith en su última película, asegura que "necesitábamos a una gran actriz para esa parte de la historia, y ella lo es".

El mensual de 20minutos conmemora el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlin con un reportaje en el que los protagonistas de ambos lados nos cuentan cómo vivieron aquel acontecimiento histórico. Estas páginas complementan el especial que también el viernes se publicará en 20minutos.es.

Además, el mensual recorre las últimas horas de vida de Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación Provincial y del PP de León, que murió tiroteada en mayo. el mensual ha tendio acceso al sumario, en el que se recogen todos los detalles del caso.

¿Quieres hacer cerveza en casa? En el número de noviembre del magacín de 20minutos te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento