El PP de Alcalá de Guadaíra asegura que la ciudad está discriminada en los presupuestos autonómicos

Los 'populares' señalan "la imagen lamentable de Gutiérrez Limones por su falta de implicación para resolver la terminación del Tranvía" y no descartan cualquier acción

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra se ha pronunciado, tras conocer la falta de fondos en las cuentas andaluzas para el tranvía de Alcalá de Guadaíra, afirmando que "han tardado sólo dos meses en demostrar que la palabra de la Junta de Andalucía no vale nada", según la presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillos.

Tras el anuncio de los nuevos presupuestos autonómicos, el PP ha constatado "el abandono y marginación que sufre Alcalá de Guadaíra respecto de los intereses de la Administración andaluza, sobre todo teniendo en cuenta que la consejera de Fomento, Elena Cortés, aseguró que el tranvía de Alcalá se iba a tener en cuenta en el nuevo presupuesto".

Los 'populares' aseguran que "la discriminación evidente y sospechosa que sufre Alcalá se debe a la manifiesta incompatibilidad entre Gutiérrez Limones y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz". En este sentido, Rodríguez Hornillo ha pedido a Díaz que "Alcalá de Guadaíra no pague las consecuencias de las disputas con el alcalde alcalareño ni que los vecinos sean castigados por el hundimiento político de Gutiérrez Limones en el PSOE sevillano y andaluz".

A su vez, la oposición popular ha afirmado de forma reiterada "que han estado luchando, desde que se pararon las obras, por la terminación del tranvía". Para ellos la finalización de esta infraestructura resulta "esencial y prioritaria para el desarrollo de la ciudad y seguirán empujando al Equipo de Gobierno para que presente batalla ante los suyos, en la Junta de Andalucía".

De esta forma, el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra destaca "la imagen lamentable y de incapacidad que está mostrando el alcalde por su falta de implicación para resolver la terminación de las obras del Tranvía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento