Fangoria, última parada en la capital

  • El grupo ofrece esta noche su último concierto de El extraño viaje por Madrid.
  • Con las Nancys Rubias, la Terremoto de Alcorcón y Micropunto & Husband DJ.
  • Viernes, a las 21.15 horas, en La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Metro: Puerta del Ángel. 22 euros.
Olvido Gara (Alaska) y Nacho Canut presentan su decimoquinto disco, Naturaleza efímera.(Archivo)
Olvido Gara (Alaska) y Nacho Canut presentan su decimoquinto disco, Naturaleza efímera.(Archivo)
Olvido Gara (Alaska) y Nacho Canut presentan su decimoquinto disco, Naturaleza efímera.(Archivo)
Kaka de Luxe, Alaska y los pegamoides,
Alaska y Dinarama, Fangoria... son tantos años de trayectoria artística –26, para ser exactos– que Olvido Gara (más conocida como Alaska) y Nacho Canut no necesitan presentación.

Fangoria es una especie de matrimonio bien avenido que tiene la curiosa y loable virtud de reinventarse en cada disco que saca al mercado.

Y así es El extraño viaje, su décimo y último trabajo discográfico, que esta noche presentarán en el último de los cinco directos de la gira que estos días han ofrecido por diferentes salas de la capital.

Como "final de una semana de festejos", el de hoy será un concierto "puro y duro", sin espacio para shows ni aditamentos especiales. Sin embargo, tampoco están dispuestos a acaparar todo el protagonismo; junto a ellos actuarán Micropunto & Husbands DJ(20.00 h), Nancys Rubias (20.30 h) y la Terremoto de Alcorcón (2.30 h).

  • Viernes, a las 21.15 horas, en La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Metro: Puerta del Ángel. 22 euros. Venta anticipada en www.ticktackticket.com

Cuenta saldada, Alaska

El lunes, en Morocco; el martes, en Joy Eslava; el miércoles, en Macumba; el jueves, en Cool, y esta noche, en La Riviera. Según Alaska, «ésta es la mejor manera de saldar una deuda con Madrid», ya que la ciudad no estaba incluida en la gira por España que comenzó en octubre de 2006 y que continuará hasta septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento