El Centro Comercial Los Arcos se convertirá el próximo viernes y sábado en una gran calabaza para celebrar Halloween y hacer partícipes a los más pequeños de un festejo americano, cada vez más arraigado en nuestro país.

Terroríficos cuenta cuentos, divertidos juegos hinchables de habilidad; taller de araña; globoflexia, pinta caras y guiñol, entre otras actividades, inundarán el recinto, de 17:00 a 21:00 horas del viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre.

La primera jornada discurrirá entre juegos hinchables de habilidad, talleres para fabricar las arañas más espeluznantes, globoflexia para crear diferentes formas con la modelación de globos y talleres para maquillar a los asistentes de forma siniestra. A su vez, no podemos olvidar la actuación de unos intrépidos guiñoles que narrarán historias de miedo y cuenta cuentos que nos desvelarán las leyendas más increíbles.

El sábado aprenderán a cocinar, en el taller de cocina, variados platos que harán que puedan disfrutar de una merienda-cena realmente grotesca tras seguir disfrutando de colchones hinchables que se encontrarán por el centro comercial, mientras realizan variados juegos de habilidad.

Para culminar estos dos aterradores días, los personajes de Babyradio visitarán el centro comercial y actuar en él, conversando con todos los allí presentes.

El objetivo final de dicha iniciativa es, en palabras del gerente del Centro Comercial, Martín Burgos, "enseñar a los chavales las costumbres de otros países mientras juegan y se divierten de una manera diferente".

El Centro Comercial Los Arcos invita a participar a todos aquellos que tengan ganas de divertirse y pasar un rato "terrorífico", en compañía de varios monitores que harán de este evento un día inolvidable para todos los que deseen acudir cualquiera de estos dos días. Para poder realizar cualquiera de las actividades será necesario disponer de la tarjeta de ventajas, que pueden solicitar en la recepción o web del centro comercial de manera gratuita.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.