Un agente del Grupo de Intervención de Montaña de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de José Antonio García Ruiz, el hombre de 42 años y natural de Almería que desapareció el pasado fin de semana para asistir a una fiesta cerca de las antiguas minas de Rodalquilar, en Níjar (Almería).

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que el cuerpo fue hallado minutos antes de las 11,00 horas en el interior de un pozo de varios metros de profundidad en la zona de Rodalquilar, de forma que las labores se han centrado desde entonces en la recuperación del cuerpo.

El hombre salió de casa el viernes por la noche con unos pantalones vaqueros y una camiseta de color claro así como con una chaqueta que después abandonó en el coche de una amigo. No llevaba teléfono móvil y no se ha conectado a las redes sociales en este tiempo.

La última referencia que se tiene de él es de la tarde del sábado, cuando a raíz de la fiesta a la que asistió se encontró con una antigua amiga, que también ha sido entrevistada por la Guardia Civil. A partir de ese momento, se perdió su pista.

El hombre mide unos 1,78 metros de altura y su peso ronda los 75 kilos. Es de piel clara y complexión delgada, tiene el pelo corto negro ondulado, un pendiente en la oreja izquierda, ojos castaños y un marcado acento andaluz. Durante el verano trabajó en un conocido local de ocio nocturno de Rodalquilar, por lo que según sus allegados, es bastante conocido en la zona.

Consulta aquí más noticias de Almería.