La portavoz de Salud del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Ana María Corredera, ha lamentado este jueves la "mordaza" que, según ha indicado, el PSOE-A "ha querido poner a los alcaldes del PP en el Parlamento andaluz", ya que, "en ningún momento" la labor desarrollada por los regidores "ha sido incompatible" con sus labores en la Cámara andaluza.

En rueda de prensa, Corredera ha reconocido el "magnífico trabajo" de los alcaldes que este jueves presentan su dimisión y ha señalado que desde el partido se sienten "orgullosos" de la "gran labor" realizada durante la legislatura.

Así, ha explicado que al PSOE-A "le molestaba muchísimo" las "verdades" que "descubrían los alcaldes en la tribuna del Parlamento" y que no se ha mostrado "incompatible" a los ojos de los ciudadanos. En esta línea, ha agradecido en Almería el trabajo del alcalde de La Mojonera, José Cara, y ha dado la bienvenida a Maribel Sánchez, concejal del PP por Huércal-Overa (Almería) que se incorporará como diputada autonómica por la provincia almeriense.

Consulta aquí más noticias de Almería.