Propuesta intercultural

La oferta de actividades de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola cuenta con la participación de 33 países en su octava edición.
La octava edición de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, que se desarrollará en dicho municipio hasta el domingo, cuenta este año con la participación de 33 países y más de 75 formaciones culturales de todo tipo, lo que garantiza el número de actividades diferentes dirigidas a todos aquellos que se acerquen por el recinto ferial.Los grupos folclóricos actúan dentro de las delegaciones de cada país, pero también animan y se intercambian en las calles del recinto ferial. Así, quien visite Alemania podrá disfrutar de las puestas en escena de Soul Dance y Shanty Chor. Argelia tendrá a su Ballet Nacional y Argentina dispone de sus tradicionales tangos con 20 parejas en pista.

En cuanto a Reino Unido, se prevé la presencia de Pink Zeppelin, Jazz y Claque. Los mariachis no faltarán en México, como tampoco las músicas y danzas escandinavas en la delegación escandinava de Noruega.

También es posible acudir este año a diversas actividades oficiales, como son los desfiles de los participantes o los pasacalles que toman como punto de partida la plaza de España.

* Recinto Ferial de Fuengirola. Hasta el domingo. Desde el mediodía hasta las cuatro de la madrugada. Acceso gratuito.

Globo al completo

En esta edición, la feria cuenta con la participación de países como Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Egipto, Finlandia, India, Irlanda, Jordania, Noruega, Palestina, Perú, Polonia, Suecia o Vietnam, entre otros, que mostrarán lo más típico de sus territorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento