Preparados para abrir la Mente

‘Más cerca’, el nuevo espectáculo de Anthony Blake, llega a Málaga para sorprendernos con su mentalismo.
El mentalista, en una imagen reciente (Archivo).
El mentalista, en una imagen reciente (Archivo).
El mentalista, en una imagen reciente (Archivo).
Se sirve de la mirada para conocer las reacciones de la gente y pondrá en juego lo mejor de sí para sorprender a los malagueños que vayan este fin de semana al Teatro Alameda. Anthony Blake no deja indiferente a nadie y piensa demostrarlo sobre el escenario con su nuevo espectáculo, Más cerca. Para ello contará con la ayuda de 68 personas que, aún no lo saben, participarán en cada espectáculo.El mago pretende recuperar así sus orígenes aumentando la proximidad a su público, tal y como hacía en los garitos y los bares antes de saltar a la fama. Un intento de dignificar esa magia volviendo a los teatros y lejos de las cámaras de televisión, que tanto han acompañado a este mentalista. La función será, además de participativa, divertida, con mucho sentido del humor, donde Blake intenta rescatar las diferentes facetas del mentalismo, como la telepatía, la telequinesia, las predicciones, premoniciones o la videncia.

El espectáculo hará un recorrido por los viajes, las experiencias, los hábitos y costumbres de la gente que participa. Pasado y presente se harán uno para decirles a las personas lo que están pensando en ese momento. Pero no se preocupen, porque al final todo será producto de su imaginación.

* Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Hoy, a las 21 h; mañana, a las 19 y las 22; el domingo, a las 20. Precio: 20 euros.

Cambio de registro

Anthony Blake cambia de registro para seguir sorprendiendo a su público. En Lo saben todo de ti, Blake demostró cómo nos vigilan instancias superiores, al más puro estilo de 1984, la novela de George Orwell. Desde una multa hasta nuestro DNI o el número de la Seguridad Social. Todo nos controla. Con Más cerca sólo viene a leer nuestra mente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento