La miniserie de 'El rey' inyecta audiencia a Telecinco pero no logra alcanzar a 'Velvet'

  • La miniserie sobre la vida del rey Juan Carlos I mejoró la audiencia del canal de Mediaset en 5,2 puntos pero se quedó lejos de Velvet.
  • La serie protagonizada por Paula Echevarría anotó el máximo de la temporada con un 22,3% de share y casi 4 millones de espectadores.
  • Adán y Eva, el dating show nudista de Cuatro, se mantiene con un 13,8% y 2.558.000 televidentes.
Patrick Criado en el papel de Juan Carlos I en la película biográfica 'El rey'.
Patrick Criado en el papel de Juan Carlos I en la película biográfica 'El rey'.
TELECINCO

El biopic del rey Juan Carlos, protagonizado por Patrick Criado y Fernando Gil en el papel del monarca —en diferentes edades—, supuso una considerable inyección de audiencia de Telecinco en la noche del martes.

El reylogró 2.596.000 seguidores y 14,3% de cuota de pantalla, lo que supone 5,2 puntos más de lo que registró la semana pasada con el final de Hermanos, pero se quedó muy lejos del líder natural de los martes, Velvet, de Antena 3, que hizo la mejor marca de esta temporada.

La serie de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre registró 3.915.000 espectadores y 22,3% de share, lo que confirmó su reinado absoluto.

El tercer lugar del podio fue paraAdán y Eva, con un 13,8% de cuota y 2.558.000 televidentes; supone un poco menos que el día de su estreno (9 décimas) pero indica que se ha asentado entre la audiencia.

La 1 se quedó casi a la cola con la emisión de la película La sombra de la traición, con un 9,7% y 1,7 millones y el 'taquillazo' de La Sexta, La sombra de los otros, se conformó con un 7,9% y 1,3 millones de seguidores.

El minuto de oro de la jornada se lo llevó Pasapalabra, en Telecinco, a las 21.03 horas, con 4.521.690 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento