Presentan 'suhogar.info', el "primer portal comparador de recursos sociosanitarios"

La Universidad de Jaén (UJA) ha acogido este martes el acto de presentación de 'www.suhogar.info', "la primera plataforma web comparadora de recursos sociales y sanitarios", respaldada por la Fundación Ageing Lab, y destinada "a la búsqueda y comparación de recursos sociosanitarios --residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio-- dirigidos a personas dependientes en Andalucía".

La Universidad de Jaén (UJA) ha acogido este martes el acto de presentación de 'www.suhogar.info', "la primera plataforma web comparadora de recursos sociales y sanitarios", respaldada por la Fundación Ageing Lab, y destinada "a la búsqueda y comparación de recursos sociosanitarios —residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio— dirigidos a personas dependientes en Andalucía".

Según ha informado Macrosad en una nota, desde 'www.suhogar.info' los usuarios y familiares de los mismos pueden "encontrar el mejor recurso disponible mediante diferentes filtros y criterios", como "localidad, precios, características técnicas y comentarios de otros usuarios".

'Suhogar.info' cuenta con un sistema de calidad propio —'sistema Q'— para "la calificación de los distintos recursos a través de unos parámetros objetivos e independientes", lo que dota a la información contenida en el portal de "confianza, fiabilidad y garantía para las personas que las consultan".

Se trata de una iniciativa ideada y creada por Claun S.C.A. y "avalada desde la comunidad universitaria" por la Fundación Ageing Lab, cuyo presidente, Alfonso Cruz Lendínez, ha participado en la presentación junto al gerente de Claun, Ramón García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento