El servicio de atención a los afectos por cláusulas suelo del Ayuntamiento de Toledo registra 600 llamadas

El concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Nicolás, ha expresado su satisfacción por el servicio de atención a los afectados por las cláusulas suelo que puso en marcha el Consistorio, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda y que ha registrado un total de 601 llamadas telefónicas para atender dudas, lo que ha desembocado en la redacción de 103 cartas de reclamación.

El concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Nicolás, ha expresado su satisfacción por el servicio de atención a los afectados por las cláusulas suelo que puso en marcha el Consistorio, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda y que ha registrado un total de 601 llamadas telefónicas para atender dudas, lo que ha desembocado en la redacción de 103 cartas de reclamación.

Nicolás, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, ha recordado que el objetivo de esta iniciativa puesta en marcha en el mes de febrero es orientar a los usuarios que consideran que en sus hipotecas se han producido abusos por parte de las entidades bancarias, indicándoles los pasos que deben realizar para sus reclamaciones en el ámbito previo a los recursos judiciales.

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