Detenida una pareja en Puente Tocinos en posesión de cocaína

Policía Local de Murcia detuvo este lunes a una pareja en Puente Tocinos en posesión de cocaína.

Policía Local de Murcia detuvo este lunes a una pareja en Puente Tocinos en posesión de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.20 horas cuando patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización llevaban a cabo un control de documentación de vehículos en el Carril de Los Marines, de la pedanía de Puente Tocinos.

El conductor de uno de los vehículos sometidos a control, seleccionado por no llevar abrochado correctamente el cinturón de seguridad, intentó ocultar un objeto que llevaba entre las piernas, que resultó ser una balanza de precisión.

El posterior registro del vehículo y de las pertenencias tanto del citado como de la mujer que le acompañaba, dio como resultado la localización de un envoltorio de plástico en poder de cada uno de ellos, que contenían una sustancia en polvo, de color blanco, al parecer cocaína, con un peso total de 230 g. Además, se les intervinieron cuatro teléfonos móviles.

Por todo ello se procedió a la detención de la pareja, ambos de 54 años de edad, de nacionalidad colombiana y con idéntico domicilio en Murcia, han informado fuentes policiales.

Trasladados a Comisaría de Policía, junto con los efectos y sustancias mencionadas, se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Respecto al vehículo en el que circulaban fue retirado al depósito municipal, quedando a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento