Ciudadanos de La Rioja insta a PP y PSOE "a reformar la Ley Electoral para mejorar la participación ciudadana"

El coordinador de Ciudadanos de La Rioja, Jesús David García, declara que los ciudadanos de Logroño "no quieren solo voz, también quieren voto"

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos de La Rioja, Jesús David García, ha instado a PP y PSOE "a reformar la Ley Electoral para mejorar el nivel de participación ciudadana". García ha declarado que "los logroñeses tienen capacidad de hablar pero los políticos, que supuestamente les representan, no tienen la sensibilidad de escuchar".

En declaraciones a los medios, el coordinador riojano de Ciudadanos ha valorado que "se abra el debate de la participación" pero ha considerado que "ceder la palabra unos minutos a un colectivo no alivia el déficit democrático perpetuado por un PP y PSOE que lo único que persiguen es seguir repartiéndose el poder".

"Los logroñeses no quieren solo voz, también quieren voto", ha asegurado García.

Además, el coordinador riojano de Ciudadanos ha afirmado que "los ciudadanos demandan, desde hace tiempo, una ley electoral más justa y unos representantes que trabajen para ellos y no para sus partidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento