Los militantes del PSOE elegirán candidato a la Alcaldía el próximo sábado

Puede presentarse cualquier militante socialista de la villa sin necesidad de presentar avales

Los militantes del PSOE de Laredo están llamados a las urnas el próximo sábado, 8 de noviembre, de 11.00 a 20.00 horas, para elegir su candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

Para la celebración de estas primarias, el Comité Local del PSOE ha convocado una Asamblea Extraordinaria a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y a las 10.30 horas, en segunda.

Antes de la votación, que la Asamblea de los socialistas pejinos elegirá una mesa electoral que después deberá proceder al escrutinio de los votos y proclamar al candidato, según ha informado el PSOE de Laredo.

Presentación de candidaturas

A estas elecciones, podrá presentarse como candidato cualquier militante socialistas de Laredo sin necesidad de presentar avales.

El candidato deberá presentar su propuesta en la sede de la Agrupación Socialista en Laredo, en la Plaza de la Constitución nº 16 1º, desde el lunes 1 de noviembre hasta el jueves día 6, de 19.00 a 20.00 horas.

El viernes 7 de noviembre, a las 19.00 horas, los candidatos intervendrán en la sede del partido para exponer su programa de política municipal.

Cada candidato dispondrá de 30 minutos y el orden de intervención se determinará por orden alfabético —se tendrá en cuenta el primer nombre—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento