Kirsten Dunst no quiere enamorarse de actores

La actriz dijo que las personalidades creativas "pueden ser muy destructiva", además de tener "un lado muy oscuro".
Kirsten Dunst (© Korpa).
Kirsten Dunst (© Korpa).
© Korpa
Kirsten Dunst (© Korpa).

La actriz estadounidense Kirsten Dunst asegura que no quiere volver a mantener una relación sentimental con un actor y agrega que en ocasiones las personalidades creativas "pueden ser muy destructiva", además de tener "un lado muy oscuro".

En declaraciones a la edición de mayo de la revista Jane adelantadas, Dunst, que mantiene actualmente una relación sentimental con el vocalista de la banda británica Razorlight Johnny Borrell, reconoce que esta afirmación se le puede volver en contra.

Por ello asegura a continuación reconoce que conoce a "unos pocos" actores que son "buenos, dulces y adorables".

Dunst protagoniza la portada de mayo de la revista Jane junto a su compañera de Spider Man III Bryce Dallas Howard, quien contrajo matrimonio el pasado mes de junio con el actor Seth Gabel y tuvo un hijo en febrero.

"Ojalá estuviera yo en la etapa que vive Bryce. Prefiero estar con alguien a quien amo que estar soltera. Eso es seguro", añadió.

Ante la pregunta de cómo sabe que alguien puede ser un buen compañero, contesta que se trata de algo "intuitivo".

"Necesito sentirme anonadada o tener una buena conversación y risas con esa persona adecuada, desde el primer momento", agrega Dunst.

Por último, subraya que el peluquero que le asistió durante el rodaje de la tercera parte de Spider Man le ha augurado que tendrá su primer hijo "dentro de dos años".

Dunst, conoció al vocalista de Razorlight, en un concierto celebrado el pasado 9 de marzo en Los Angeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento