Vallsur recoge más de 1.000 kilos de ropa durante la II edición de 'El Armario solidario'

El objetivo de esta iniciativa solidaria ha sido recoger ropa y calzado para la ONGD Humana Fundación Pueblo para Pueblo del 23 al 25 de octubre
Armario Solidario Vallsur
Armario Solidario Vallsur
EUROPA PRESS
Armario Solidario Vallsur

El centro comercial Vallsur ha recogido 1.150 kilos de ropa del 23 al 25 de octubre durante la segunda edición de 'El Armario solidario', una campaña cuyo objetivo es la recogida de ropa y calzado para la Organización No Gubernamental para el Desarrollo Humana Fundación Pueblo para Pueblo.

Para ello, Vallsur instaló en la planta baja un punto de recogida que simula un armario para que todas las personas que lo desearan, pudieran colaborar con sus donaciones. Una báscula ha calculado y sumado los kilogramos de ropa y calzado durante los días que ha durado la iniciativa.

La directora de Vallsur, Noemí Pascual, ha mostrado su satisfacción al superar los más de 890 kilos de ropa y calzado recogidos durante la primera edición en el centro comercial vallisoletano. "Esta nueva cifra que hemos conseguido es una muestra más del continuo compromiso de Vallsur y los vallisoletanos con las personas que más necesitan el apoyo de la sociedad", ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press.

La recogida y clasificación de la ropa recogida correrá a cargo de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, ONG que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América, Latina y Asia, así como proyectos de ayuda social en España.

Tras su paso por Parquesur (Madrid), Equinoccio (Madrid), Garbera (San Sebastián) y Vallsur (Valladolid), la segunda edición de 'El armario solidario' se llevará a cabo en otros ocho centros comerciales de toda España: Los Arcos (Sevilla), Bahía Sur (Cádiz), El Faro (Badajoz), Bonaire (Valencia), Habaneras (Alicante), La Maquinista (Barcelona), Les Glòries (Barcelona), y Splau (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento