Un DJ profesional arremete contra Paris Hilton por ejercer de pinchadiscos sin experiencia

  • El artista canadiense deadmau5 compara la presencia de Hilton en discotecas como si él se convirtiera de la noche a la mañana en piloto de Fórmula 1.
  • "No necesitas probar que has encontrado a alguien tan estúpido como para pagarte un millón por algo que el mundo sabe que no eres", dice el DJ.
  • La celebridad responde en Twitter: "Es muy gracioso cuando otros tratan de hablar mal de mí con el fin de llamar la atención".
La 'celebrity' Paris Hilton, ejerciendo de DJ en la discoteca 'Olivia Valere' de Marbella, el pasado mes de agosto.
La 'celebrity' Paris Hilton, ejerciendo de DJ en la discoteca 'Olivia Valere' de Marbella, el pasado mes de agosto.
GTRES

La celebridad Paris Hilton se ha visto envuelta en una nueva polémica a causa de su nueva ocupación como DJ. Y es que a algunos profesionales del sector no les gusta que la neoyorquina se dedique a pinchar en discotecas sin experiencia.

Ha sido el canadiense deadmau5 (nombre artístico de Joel Thomas Zimmerman) el que ha destapado la caja de los truenos, escribiendo un artículo en su tumblr acerca de Hilton. En él, compara la irrupción de Hilton en el mundo de los DJ con la posibilidad de que él, un gran fan de la Fórmula 1, de la noche a la mañana se subiera a un monoplaza.

"Ni de coña me iba a presentar en una carrera, porclamando mi "super impresionante talento de conducción" y participar en una prueba sólo porque he tenido bastante suerte en la vida", dijo deadmau5, que acaba su artículo con un mensaje para Hilton: "Gracias, Paris, ni siquiera nos vuelve locos que te entusiasme la música electrónica. Nos gusta que seas parte de la fiesta, pero por favor, vuelve a los karts —siguiendo con la comparación de las carreras de coches—. No necesitas probar que has encontrado a alguien tan estúpido como para pagarte un millón por algo que el mundo sabe que no eres. Porque esto es lo que tú eres para todo el que sabe: venta de entradas, nada más".

Hilton no tardó en responder a través de su cuenta en Twitter: "Es muy gracioso cuando otros tratan de hablar mal de mí con el fin de llamar la atención. Lo siento si lo 'peto' haciendo lo que amo y por lo que vivo".

Deadmau5 ha hecho ya su contrarréplica: "Si quisiera llamar la atención, difundiría un vídeo sexual, me tiraría a un dentista que luego cobraría un millón por endodoncia... Por lo menos, sería yo mismo", dijo el canadiense en relación a algunos de los escándalos de la vida privada de Hilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento