Pablo Martín será el representante socialista del Congreso en la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo

Este organismo trata cuestiones económicas, culturales, medioambientales y de infraestructuras que afectan a la zona
Pablo Martín, PSOE
Pablo Martín, PSOE
EUROPA PRESS
Pablo Martín, PSOE

El diputado socialista por Baleares en el Congreso, Pablo Martín, ha sido nombrado como representante del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo, lugar en el sustituye al exportavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez.

En un comunicado, han explicado que Martín será uno de los miembros de este organismo, formado por representantes parlamentarios de otros países del arco mediterráneo, donde se tratan cuestiones que afectan a estos estados en diversas materias, pero con "especial atención a las de ámbito económico, cultural, medioambiental y de infraestructuras".

En este sentido, el socialista ha destacado que "podremos debatir y llevar iniciativas para detener amenazas tan graves e importantes como las prospecciones petrolíferas en el mar balear".

Además, ha anunciado que será la Comisión de Energía y Medio Ambiente donde podrá defender el "no" de los socialistas a "estas prácticas que ponen en peligro nuestro entorno y nuestra economía".

Según ha dicho, esta nueva tarea "será otro espacio donde podremos defender los intereses de Baleares con una voz propia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento