Una gran cita con la ilusión

El circo actúa en Bilbao con funciones especiales destinadas a la tercera edad y a los discapacitados.
Un payaso del circo busca las carcajadas del público durante su actuación.
Un payaso del circo busca las carcajadas del público durante su actuación.
Un payaso del circo busca las carcajadas del público durante su actuación.
De niños todos hemos disfrutado con las acrobacias de los trapecistas, la habilidad de los malabaristas o las bromas de los payasos. El circo Richards Bros hace una parada en la capital vizcaína ofreciendo la posibilidad de volver a divertirse con estas actuaciones.

Después de mucho trabajo, han logrado mantener la esencia de un circo tradicional al que añaden la innovación de la tecnología para lograr una presentación de gran calidad. La función se centra en el sueño de un payaso.

Sin embargo, hay que destacar que no veremos animales en ninguna de sus actuaciones.

Como marca la filosofía de esta compañía, no entrará en juego ningún tipo de fiera, ya que están en contra de este tipo de maltrato. Para suplir esta carencia, los 42 artistas llevan a cabo las más sorprendentes acrobacias y diversos espectáculos cómicos protagonizados por los payasos.

Dos horas que se pasan volando mientras se descubren unos montajes modernos. Al compás de las carcajadas y de los aplausos irán desfilando cada uno de los miembros del circo con su respectivo número.

Después del éxito cosechado en Portugal, España y parte de Europa, el Richards Bros organiza sus bártulos en Bilbao con la intención de hacerle pasar un rato agradable a su público gracias a una representación amena, divertida, actual y moderna.

* Bilbao. Botica Vieja. 18.30 h. Desde 12 euros.

Una gala de solidaridad

Pero las carcajadas y la ilusión no están destinadas en exclusiva a los niños. Por primera vez en Bilbao, y gracias a la iniciativa del circo, se ha organizado una gala solidaria destinada a las personas con discapacidad y a la tercera edad. Con precios y atención especial, el circo abre sus puertas en una sesión matinal para acoger a este colectivo de personas y hacerles pasar la mejor mañana. La primera sesión prevista es a las 10.30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento