Cuca Gamarra interviene este sábado en la 22 Intermunicipal Popular que clausura Mariano Rajoy

La alcaldesa de Logroño intervendrá en la mesa 'Ayuntamientos, claves para salir de la crisis' junto a Carlos Floriano

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, intervendrá este sábado, día 25 de octubre, en la 22 Unión Intermunicipal del Partido Popular que se celebra en Murcia y que clausurará el domingo el presidente Nacional, Mariano Rajoy.

La alcaldesa de Logroño intervendrá en la primera de las mesa de trabajo con el título 'Ayuntamientos, claves para salir de la crisis', junto al vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano; y al secretario de estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, entre otros.

En el encuentro se celebrarán otras dos mesas con los títulos 'Ayuntamientos, garantías de cohesión" y "Servicios Públicos más eficaces'.

El presidente nacional, Mariano Rajoy, clausurará este domingo, día 26 de octubre, a las 11,15 horas, la 22 Unión Intermunicipal Popular que, con el lema 'Alcaldes populares, garantía de estabilidad', se celebra en el Hotel Silken Siete Coronas de Murcia e inaugura mañana, a las 12,00 horas, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento