Daryl, de 'The Walking Dead'.
Imagen de Daryl, uno de los personajes principales de la serie 'The Walking Dead'. WEB walkingdead.wikia.com/

La quinta temporada de The Walking Dead ha arrancado con dos episodios sangrientos y brutales. Tanto es así, que la sobredosis de sangre y vísceras ha llegado incluso a afectar los hábitos alimenticios de algunos de sus protagonistas, como Norman Reedus.

No Sanctuary (No hay santuario) y Strangers (Extraños) han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica serie zombie veían apuntando desde el final de la cuarta entrega: los habitantes de Terminus son un grupo de caníbales.

El actor considera que las escenas son "demasiado realistas"Y las escenas de estos capítulos muestran como los caníbales, también conocidos como Los Cazadores en los cómics, amputan diferentes miembros a sus víctimas, los asan y se los comen, mientras conservan el resto del cuerpo para futuros atracones.

Así, Noman Reedus (Daryl) se ha declarado vegetariano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios en las que los caníbales se alimentan de carne humana.

El actor ha admitido que las escenas de la quinta temporada son demasiado realistas, por lo que ha decidido adoptar una dieta sin carnes. "Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida", explicaba el actor, según recoge SFGate.

Sin tregua

El tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), verá la luz el próximo domingo 26 de octubre en AMC, y tan sólo un día después hará lo propio en FOX España.

Y en la nueva promo, Sasha (Sonequa Martin-Green) se enfrenta al Padre Gabriel (Seth Gilliam), mientras busca desesperadamente a Bob (Lawrence Gilliard Jr.) .

"Todo está conectado", le dice Sasha al Padre Gabriel tras acusarle de que tiene algo que ver con que estén siendo observados. "Yo no tengo nada que ver con esto", le contesta el cura.