'Los Vengadores 2': Ultrón es un niño psicópata

  • 'Los Vengadores' de Marvel se las van a ver con alguien mucho más inteligente y fuerte que Loki. Ultrón es un villano que quiere destruir a toda la población.
  • 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que se estrenará en mayo de 2015, incluirá alianzas difíciles y mucha acción.
Iron Man en una escena de 'Los Vengadores 2'.
Iron Man en una escena de 'Los Vengadores 2'.
Marvel Entertainment / Youtube
Iron Man en una escena de 'Los Vengadores 2'.

Han pasado muy pocas horas desde que el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón sobrecogiese al mundo. ¿Quién es exactamente este villano que ha dejado a los seguidores con la piel de gallina? Su doblador, James Spader, tiene la respuesta.

"Es básicamente un niño, porque es un gran ser que acaba de empezar a existir", explica a Total Film Magazine el tres veces ganador del Emmy a Mejor Actor de Drama. Un ser que, según se adivina en la trama y el tráiler, tiene un padre: Tony Stark.

Sin embargo, Ultrón parece ser un villano que se desarrolla mucho más rápido que cualquier persona: "Gracias a su inteligencia artificial alcanza una sabiduría increíble, convirtiéndose en un niño... muy listo y poderoso", asegura Spader.

Pero para Spader, la palabra que mejor le describe es psicópata: "Este sí está realmente loco", explica el actor sobre Ultrón, mientras lo compara con Red, su personaje en la serie The Blacklist. Este villano quiere destruir a toda la población, y parece que Los Vengadores se las van a ver con alguien mucho más inteligente y fuerte que Loki, villano de la primera cinta.

Spader saldrá en la mencionada The Blacklist, cuya segunda temporada llegará a España en noviembre, a través de Canal+ Series. Después, tendremos que esperar hasta mayo de 2015 para el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon.

Terminada la 'Fase 2'

Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

La película cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento