La Asociación Española de Anunciantes ha concedido el Premio ORO a la Eficacia Publicitaria en la categoría Especial Regional/Local al anuncio 'Se chove, que chova', desarrollado por la Agencia BAP&Conde para Gadis. De esta forma, la campaña 'Vivamos como galegos' de esta cadena de supermercados ha vuelto a ser reconocida a nivel nacional por tercera vez en 2014.
El spot 'Se chove, que chova' también ha resultado finalista en el Gran Premio EFI. Más de 130 grandes marcas de compañías nacionales e internacionales, como Mc Donald's, Coca Cola, BBVA, Estrella Galicia o Campofrío han participado en esta convocatoria.
El galardón ha sido recogido por el director de Comunicación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, en el Palacio de Congresos de Madrid, un foro donde se ha proyectado el anuncio ante 2.000 profesionales de la industria publicitaria.
'Se chove, que chova' ha logrado superar el millón de reproducciones en Youtube en los primeros meses y ha recibido más de 14.000 comentarios en redes sociales.
La campaña 'Vivamos como galegos' ya había sido reconocida por la Asociación Española de Anunciantes en las ediciones de 2009 y 2010. Durante este año el spot de Supermercados Gadis ha sido reconocido en otras dos ocasiones: en los Premios AMPE, que concede la Asociación de Medios Publicitarios de España, así como con el Premio Aster de Marketing y Valores otorgado por la Escuela de Negocios ESIC.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios