El CDAN organiza un ciclo de cine mudo y humor dedicado a Chaplin

Este sábado se proyectará la película 'La quimera del oro', con música en directo
Imagen de la quimera de oro
Imagen de la quimera de oro
DGA
Imagen de la quimera de oro

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca abrirá este sábado el 'II Ciclo de Cine Mudo y Humor', una iniciativa que se puso en marcha el año pasado con gran acogida de público.

En esta ocasión el ciclo, apto para todos los públicos, estará dedicado a Charles Chaplin, una de las figuras del espectáculo más representativas del cine mudo y un icono del humorismo. Las proyecciones estarán acompañadas además por la música en directo del pianista Jaime López.

La primera sesión tendrá lugar este sábado, 25 de octubre, a las 20.30 horas con la proyección de la película 'La quimera del oro' (1925) con Charles Chaplin, Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray, Malcom Waite, Henry Bergman y Betty Morrisey en el reparto.

El ciclo continuará el 15 de noviembre con 'Luces de la ciudad' y el 13 de diciembre tendrá lugar una doble proyección en la que podrá verse dos divertidas películas: 'El chico" y "Armas al hombro'. Estas dos últimas sesiones tendrán lugar a las 19.30 horas.

El aforo para acudir a estas sesiones será limitado. La entrada costará 5 euros y se podrá adquirir una hora antes del inicio en la taquilla del CDAN. Los 'Amigos' y 'Familias' CDAN tendrán un 50 por ciento de descuento.

El II Ciclo de Cine Mudo y Humor cuenta con la colaboración de Zingla Música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento