Los hoteles de España y Portugal registran más fidelización, según Best Western

Best Western, cadena de hoteles privados, destaca la importancia de evaluar las opiniones de los internautas con un sistema de medición de satisfacción de los clientes para mejorar la imagen de marca, que se traduce en mejores resultados en hoteles de España y Portugal, según la empresa.
Best Western Salobrena
Best Western Salobrena
CEDIDA
Best Western Salobrena

Best Western, cadena de hoteles privados, destaca la importancia de evaluar las opiniones de los internautas con un sistema de medición de satisfacción de los clientes para mejorar la imagen de marca, que se traduce en mejores resultados en hoteles de España y Portugal, según la empresa.

La compañía asegura que los resultados en hoteles de España y Portugal están mejorando gracias a su sistema de medición de satisfacción de clientes.

Este sistema funciona a tiempo real a través de encuestas y análisis de las redes sociales, además de comparar el posicionamiento de los hoteles con los de la competencia.

El cliente recibirá respuestas a sus comentarios 'online' en su propio idioma y se lleva a cabo un análisis semanal para medir la eficacia de las campañas.

La cadena hotelera asegura que el 40% de los más de 4.000 establecimientos que conforman la cadena hotelera tienen el certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Además, se realiza un trabajo conjunto entre la cadena y el hotel para fijar objetivos de futuro que ayuden a mejorar el servicio día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento