En huelga de hambre para tener su terraza

El propietario de un bar de Cornellà no come desde ayer tarde para exigir que se le conceda la licencia.
Tiene 29 años, regenta un bar en Cornellà y está en huelga de hambre desde las 19.00 h de ayer para conseguir la licencia que le permitiría instalar una terraza en la calle.Solicitó el permiso a principios de mes y, después de que un técnico municipal hiciera las mediciones necesarias y comprobara que la acera de la calle Catalanes admite la colocación de mesas y sillas, todavía no ha obtenido el visto bueno del Ajuntament de Cornellà.

«El área de Vía Pública me dijo que la Guàrdia Urbana se oponía a mi petición, pero hablé con la Policía y me aseguraron que ellos no ponían ninguna objeción», denunció ayer a 20 minutos Francisco López, el propietario del bar, que está en huelga de hambre.

Desde el consistorio se ha ofrecido a López una cita para mañana con la concejal competente en esta área, pero el propietario del bar se negaba ayer a mantener un diálogo con el Ajuntament.

Francisco López argumenta que ya ha esperado «demasiado» y que no comprende por qué se le niega su petición si ha «seguido los pasos oficiales para instalar una terraza». El Ajuntament se sorprendió por la «desproporción» de la protesta del propietario, ya que afirman que «todavía no hay nada definitivo» y que «se está estudiando la propuesta».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento