Trabajadores de limpieza del HUCA se concentran en defensa de sus derechos laborales

Los trabajadores de la limpieza en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) se concentrarán a partir de las 7.00 horas en el Hospital en defensa de sus derechos laborales y contra la modificación de sus condiciones Según ha indicado CCOO en nota de prensa, los trabajadores se concentrarán como protesta ante la intención por parte de la dirección de la empresa Lacera de "imponer una modificación de las condiciones laborales a la baja" utilizando como argumento el traslado a las nuevas instalaciones hospitalarias.

Los trabajadores de la limpieza en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) se concentrarán a partir de las 7.00 horas en el Hospital en defensa de sus derechos laborales y contra la modificación de sus condiciones

Según ha indicado CCOO en nota de prensa, los trabajadores se concentrarán como protesta ante la intención por parte de la dirección de la empresa Lacera de "imponer una modificación de las condiciones laborales a la baja" utilizando como argumento el traslado a las nuevas instalaciones hospitalarias.

La plantilla, dependiente de la empresa adjudicataria del servicio Lacera, acudirá a la concentración convocada por las organizaciones sindicales CCOO, UGT y USO. Este colectivo engloba a 322 trabajadores que realizan tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de dicho Hospital de Oviedo.

De cara a la protesta, se han organizado movilizaciones para los próximos días 28 y 30 de octubre con el objetivo de que tanto la dirección del HUCA, como la empresa LACERA para la que prestan servicio, atiendan sus reivindicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento