Maribel Vives y Joan Lliteres, candidatos del PP en los municipios de Capdepera y Artà

El PP balear ha presentado a Maribel Vives y Joan Lliteres como candidatos para Capdepera y Artà a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el mes de mayo de 2015.

El PP balear ha presentado a Maribel Vives y Joan Lliteres como candidatos para Capdepera y Artà a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el mes de mayo de 2015.

El presidente del partido, José Ramón Bauzá, quiso agradecer a los candidatos sus ganas de trabajar para conseguir que el PP vuelva a gobernar en sus municipios. Además, les recordó que el hecho de haber estado en la oposición "ayuda a saber lo difícil que es llegar a gobernar".

El presidente Bauzá quiso señalar lo difícil que ha sido esta legislatura. "Hemos pasado tres años de dificultades, en los que hemos tenido que trabajar mucho y afrontar una situación dramática social y económicamente".

Por ello, ha recordado la reforma fiscal anunciada el pasado martes, y ha afirmado que "podemos presentarla ahora porque las cuentas están equilibradas. Hemos estado arreglando la situación, pagando facturas, tapando agujeros. Hemos eliminado al máximo los gastos manteniendo los servicios públicos necesarios".

Para finalizar, el presiente regional del PP ha destacado que "es muy importante que el proyecto del partido continúe en las instituciones en las que está, pero es importante que se implante donde no tenemos aún responsabilidades", como en Artà y Capdepera.

A los actos celebrados anoche asistieron, además del presidente Bauzá, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal; el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom; el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y vicepresidente del Govern, Toni Gómez; el portavoz, Miquel Ramis; la consellera de Educación, Nuria Riera; la senadora autonómica, Maria Antonia Garau y la diputada nacional, Mariona Ares.

Declaraciones de los candidatos

La candidata de Capdepera y ex regidora del municipio explicó que lo más importante para Capdepera "es desarrollar un plan turístico a largo plazo, siempre consensuado con las federaciones y actores necesarios. Capdepera necesita un cambio radical, una nueva imagen".

Para finalizar, Vives señaló que cree en el diálogo y que "se debe escuchar a los demás, a la gente, a los políticos, a las asociaciones, cosa que el actual equipo de gobierno no lo tiene en cuenta".

Por su parte, el candidato a Artà quiso agradecer la confianza de la junta local y la oportunidad que tiene de servir al ciudadano. Además, señaló que su intención es "trabajar todos juntos para construir un pueblo con futuro y no lo que tenemos ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento