Los Reyes de España llegarán esta tarde a Oviedo para asistir al XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias

Sus Majestades los Reyes de España llegarán esta tarde -sobre las 19.00 horas-- a Oviedo para presidir el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias que comenzará a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana, según han informado a Europa Press fuentes de la Casa Real.
Reyes en la inauguración curso universitario
Reyes en la inauguración curso universitario
ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS
Reyes en la inauguración curso universitario

Sus Majestades los Reyes de España llegarán esta tarde -sobre las 19.00 horas— a Oviedo para presidir el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias que comenzará a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana, según han informado a Europa Press fuentes de la Casa Real.

En la mañana del viernes, 24 de octubre, Don Felipe y Doña Letizia recibirán en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2014 y los premios Fin de Carrera 2013 de la Universidad de Oviedo.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes recibirán a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación, y a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014, con quienes a continuación compartirán un almuerzo.

Por la tarde tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014, que distinguirán a Frank O. Gehry (Artes), Programa Fulbright (Cooperación Internacional), Joseph Pérez (Ciencias Sociales), Avelino Corma Canós, Mark E. Davis y Galen D. Stucky (Investigación Científica y Técnica), John Banville (Letras), Maratón de Nueva York (Deportes), Caddy Adzuba (Concordia) y Joaquín Salvador Lavado Tejón 'Quino' (Comunicación y Humanidades).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento