Un OVNI aparece en el vídeo de un paseo espacial en la ISS

  • Una mancha alargada y estática se observa en el vídeo que la NASA emitió con motivo de un paseo espacial para realizar unas reparaciones, el 7 de octubre.
  • Esta visión sólo se puede ver unos segundos, ya que, después, NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó ese momento.
  • Algunos expertos han señalado que podría tratarse de una de las dos naves de reabastecimiento o un reflejo del sol en la lente de la cámara.
Objeto no identificado en un paseo espacial en la Estación Espacial Internacional.
Objeto no identificado en un paseo espacial en la Estación Espacial Internacional.
NASA

El vídeo del paseo espacial del 7 de octubre en la Estación Espacial Internacional (ISS) ha causado expectación en medios de comunicación y blogs científicos, tras descubrirse la aparición de un 'objeto no identificado' tras el módulo orbital.

En este vídeo, colgado en la cuenta de Youtube de la NASA se recoge un resumen de la emisión en directo de la salida al espacio de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, cuyo objetivo era solucionar un problema eléctrico que afecta a la estación.

Todo ocurre con la normalidad habitual, hasta que se observa un objeto flotando al fondo de la imagen, una mancha alargada y estática, que en los primeros momentos del vídeo (con el mismo plano) no se observaba.

Esta extraña visión sólo se puede ver unos segundos, ya que, después, NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó ese momento.

Sobre las posibles explicaciones a este suceso, expertos comentaron al medio britanico Daily Mail apuntaque podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas. No obstante el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella, como lo están estas cápsulas.

Posteriormente, otros expertos han asegurado que solo se trata de un reflejo del sol en las lentes de la cámara."Si fuera un OVNI sería estupendo que sus ocupantes extraterrentes salieran y ayudaran con las reparaciones", bromeó Nigel Watson, especialista en Objetos Volantes No Identificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento