Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis se embarcan en una minigira conjunta

  • Actuarán en julio en Getafe, Benidorm, Santiago de Compostela y Barcelona.
  • Serán recitales de cuatro horas de duración.
  • Las entradas se ponen a la venta el próximo 15 de mayo.
Fito Cabrales y Andrés Calamaro, pareja de lujo del rock.
Fito Cabrales y Andrés Calamaro, pareja de lujo del rock.
EFE
Fito Cabrales y Andrés Calamaro, pareja de lujo del rock.

Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis ofrecerán este verano una minigira conjunta que visitará cuatro ciudades de la geografía española.

En una multitudinaria rueda de prensa, los artistas han presentado hoy las fechas del tour Dos son multitud, que pasará por Getafe (7 de julio), Benidorm (14 de julio), Santiago de Compostela (21 de julio) y Barcelona (28 de julio).

Las entradas para estos cuatro conciertos se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo a través de la red de Tick Tack Ticket.

Este proyecto es algo que ambos músicos llevaban buscando desde hacía tiempo, pero sus agendas no les habían hecho coincidir.

Según fuentes de la organización, se pretende que los recitales sean una fiesta de reivindicación rockera. "Se plantearán como pequeños festivales en recintos muy amplios, con muchos servicios de hostelería, mercadillos, etc... para el público. Serán conciertos de entre tres horas y media y cuatro horas de duración".

Los dos artistas comenzarán juntos sobre el escenario, cantando el uno los temas del otro.

A continuación habrá dos grandes bloques en los que cada artista ofrecerá un concierto propio, para terminar en los bises con Calamaro y Fito de nuevo juntos sobre el escenario.

El concierto de Getafe se grabará para editar un DVD a finales de este año que recoja esta gira histórica para el rock en español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento