La Comunidad crea 93 puestos de atención en 28 municipios para ayudar a hacer la declaración

  • Los ciudadanos que deseen recibir asistencia pueden acudir a una de estas oficinas en horario de 9h a 14h y de 17h a 19h.
  • Pidiendo cita previa.
La Comunidad de Madrid ha habilitado 93 puestos de atención en 28 municipios para ayudar gratuitamente a los los ciudadanos a elaborar su declaración de la renta.

La Administración regional ofrecerá este servicio en el marco de un convenio de colaboración firmado hoy por la consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo, y por el presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Luis Partida.

Los ciudadanos que deseen recibir asistencia pueden acudir a una de estas oficinas en horario de 9h a 14h y de 17h a 19h, previa petición de cita en el teléfono 901 22 33 44.

Además, a través del teléfono 901 50 50 60 y en www.madrid.org, podrán encontrar todo tipo de información sobre la Campaña 2006.

Información por municipios

Los 93 puestos informativos están ubicados en Alcalá de Henares (6),Buitrago de Lozoya (2), Ciempozuelos (2), Collado Villalba (4), Coslada (4), Fuenlabrada (2), Galapagar (2), Humanes de Madrid (2), Las Rozas (2), Majadahonda (4), Pozuelo de Alarcón (4), Mejorada del Campo (2), Móstoles (6), y Navalcarnero (2).

También en Parla (6), Pinto (3), Rivas-Vaciamadrid (4), San Agustín de Guadalix (2), San Fernando de Henares (5), San Martín de Valdeiglesias (2), San Sebastián de los Reyes (3), Torrejón de Ardoz (2), Tres Cantos (3), Valdemoro (3), Villanueva de la Cañada (2), Villarejo de Salvanés (2), Villaviciosa de Odón (2) y Madrid capital (10).

La Comunidad de Madrid aportará el personal técnico, así como los medios informáticos necesarios y la Federación Madrileña de Municipios facilitará los locales con conexión ADSL y el mobiliario.

Por su parte, la Agencia Tributaria proporcionará las aplicaciones informáticas, y la gestión de la cita previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento