Regreso triunfal para 'Velvet'  mientras que 'Adán y Eva' causa furor en las redes

  • La serie de Antena 3 estrenó su segunda temporada con 21,8% de cuota y 4 millones de espectadores.
  • Solo fue superada por el partido entre el Barcelona y el Ajax, que acabó en torno a las 22.00 h y registró un 23,6% y 4,3 millones de seguidores.
  • El dating show naturista tuvo una buena acogida en audiencia —14,8% y 2.816.000— y arrasó en las redes sociales.
  • BLOG: Adán y Eva arranca con desnudos integrales y orgullo por la incultura.
Paula Echevarría y Peter Vives en 'Velvet'.
Paula Echevarría y Peter Vives en 'Velvet'.
ANTENA 3
Paula Echevarría y Peter Vives en 'Velvet'.

Velvet se fue como líder y ha regresado triunfal. La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, a la que ahora se ha unido un segundo galán, Peter Vives, se llevó a un 21,8% de la audiencia del prime time del martes y recolectó 4 millones de espectadores.

Este dato supone una importante mejora para Antena 3 respecto a la semana pasada, en la que se quedó en un 12,6% y 1.756.000 espectadores con la despedida de Vive Cantando.

Solo un evento deportivo superó a Velvet: el partido entre el Barcelona y el Ajax emitido de 20.00 a 22.oo horas en La 1, con un 23,6% y 4.371.000 espectadores, que también se llevó el minuto de oro, a las 22.34 horas —coincidiendo con los minutos del descuento— con 5.624.200 espectadores y un 26,7% de cuota.

En igualdad de horario con Velvet, la remisión de la película televisiva El secuestro de Anabel hundió inmediatamente la audiencia del canal de TVE con un 5,8% y 999.000 televidentes.

Por su parte, el debut en Cuatro del nuevo formato Adán y Eva, en el que un grupo de hombres y mujeres buscan el amor en una isla paradisiaca sin ropa alguna, tuvo una muy buena acogida, con un 14,8% de share y 2.816.000 televidentes.

Pero fue en Twitter donde este particular formato se coronó: las singulares conversaciones de sus participantes encendió las redes sociales, donde el dating show lideró la noche con un total de 124.222 comentarios, frente a los 110.539 que generó el partido de la Champions, los 83.622 de Gran Hermano y los 26.235 de Velvet.

En cuanto a audiencia, Gran Hermano, en Telecinco, tuvo un seguimiento descafeinado: 8,7% y 1.823.000. El último capítulo de Hermanos, acto seguido, no mejoró mucho la noche (9,1% y 1.741.000 espectadores) siendo incluso superada por la película del 'taquillazo' de La Sexta, Dredd, que recogió un 9,5% y 1,7 millones de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento