Sony afirma que las copias piratas de 'Spiderman 3' son falsas

  • El martes aparecieron informaciones que afirmaban que ya se podía comprar la versión pirata de Spiderman 3 por 1 euro en China.
  • Sony desmentía al día siguiente esos rumores, y afirmaba que no se trata de la película verdadera sino de Spiderman 2.
  • La compañía afirma que la película no ha sido pirateada hasta la fecha.

Sony Pictures Entertainment ha afirmado que los DVDs piratas de la esperada Spiderman 3 que estaban en circulación en China eran de hecho copias de su predecesoraSpiderman 2.

"Contrariamente a las informaciones sobre copias robadas de 'Spiderman3' vendidas ilegalmente en las calles de China, nuestra investigación ha revelado que en ningún caso se ha pirateado el filme hasta la fecha", dijo en un comunicado Sony Pictures.

"Después de una investigación inicial de sitios online a lo largo del mundo, hasta ahora no hemos encontrado copias piratas de Spiderman 3 en internet", añadió Sony.

Las informaciones de copias piratas subrayaron la rapidez con la que algunos piratas trabajan para poner DVDs falsos en la calle, y la respuesta de Sony acentúa la determinación de los estudios de Hollywoood para parar la piratería que según ellos les hace perder miles de millones de dólares anualmente.

La película sobre la lucha interior del superhéroe con poderes arácnidos no llegará a los cines hasta el 4 de mayo después de una serie de pases mundiales que empezaron la semana pasada en Tokio.

A principios de esta semana, surgieron noticias desde Pekín de que se estaban vendiendo copias ilegales y piratas de Spiderman 3a un euro en bazares de la capital china.

Sony dijo: "Tenemos ejemplos de que Spiderman 2 está siendo vendida como Spiderman 3 en China. Pero hasta ahora, no hemos podido encontrar ejemplos de Spiderman 3 en cualquier DVD".

Sony Pictures, una filial de la japonesa Sony Corporation, dijo que engaños similares habían ocurrido en el pasado antes del estreno de otras películas importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento