Cortado el servicio de la L-1 de Metro por un problema de suministro

  • Poco después de las 9.00 de la mañana informaban de una interrupción por falta de suministro.
  • De unos 30 minutos.
  • Entre las estaciones de Sol y Pacífico.
  • Metro asegura que lo han solucionado antes pero que anunciaban media hora de corte para "asegurarse".

Una falta de suministro en la L-1 de Metro ha obligado a cortar el servicio entre las estaciones de Sol y Pacífico, poco después de las 9.00 de la mañana.

Hemos estado media hora parados en Menéndez Pelayo

"Hemos estado media hora parados en Menéndez Pelayo, había problemas en ambos sentidos" asegura Mari Carmen, usuaria de Metro, a 20minutos.es. "El conductor decía que era por falta de tensión", añade esta usuaria.

Fuentes de Metro consultadas por 20minutos.es han confirmado la existencia de los retrasos, si bien aseguran que ha sido "un problema de unos minutos" solucionado poco después de las nueve.

La avería se produjo sobre las 8,45 horas y fue subsanada minutos después, indicaron las mismas fuentes, que explicaron que la megafonía anunciaba un corte de 30 minutos en el servicio para "asegurarse" la resolución del problema con suficiente antelación.

Sin embargo, este redactor ha podido comprobar que el servicio de atención telefónica al usuario de Metro continuaba registrando un problema de suministro en la Línea 1 a las 9.40 de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento