Herida grave una mujer que se ha estrellado contra una marquesina en La Castellana

  • Tiene 27 años.
  • Ha sufrido un accidente, por causas que se desconocen, a la altura del número 44 de la Castellana.
  • Ha ocurrido hacia las 4 de la noche.

Una mujer de 27 años, conductora de un turismo, ha resultado herida de pronóstico reservado al chocar su vehículo esta madrugada con una marquesina de publicidad cuando transitaba por el paseo de La Castellana, a la altura de la plaza de Emilio Castelar, informa un portavoz de Emergencias 112.

La persona herida, que pilotaba el coche siniestrado, cerca de las cuatro de la mañana, junto al número 44 del paseo de la Castellana, y chocó por causas aún no conocidas con la marquesina.

La víctima ha sufrido varias contusiones por todo el cuerpo y un traumatismo cráneo-encefálico moderado, y fue trasladada al Hospital de la Princesa por el Samur-Protección Civil.

La víctima había quedado atrapada por las piernas, de resultas del choque lateral, y más concretamente por su lado, y hubo de ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Con ella viajaba otra mujer de unos 30 años que ha sufrido tan solo heridas y contusiones menores, salió del vehículo por su propio pie y fue trasladada para observación a la Clínica de la Concepción con pronóstico, en principio, leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento