Ya lo hace él por ti...

Útiles para algunos, inútiles para la mayoría, existen pequeños programas informáticos desarrollados para llevar a cabo tareas impensables en un ordenador. Es el caso de iDo: Wedding Couple Edition, HippoName 2.0 y Break Reminder. ¿Te atreves a dejar las tareas en sus manos?
Organizador de bodas. Es una de las tareas más complicadas a las que se enfrentan las parejas. Con la sencilla pero completa herramienta iDo: Wedding Couple Edition los prometidos –o las suegras– dispondrán de una interfaz de gestión desde la que controlar las listas de invitados, el envío de invitaciones o el seguimiento de regalos y la distribución de las mesas de forma gráfica, sin perder de vista en ningún momento el presupuesto fijado. Podrán además revisar informes con todos los datos necesarios para conocer el estado organizativo del acontecimiento.

¿Qué nombre le pongo? ¡Qué lo elija el PC! Otra aplicación que nunca habrás imaginado instalar en el ordenador es HippoName 2.0, un seleccionador de nombres para bebés. Este pequeño programa ofrece innumerables alternativas organizadas en dos columnas: una con nombres de chicas y otra de chicos. Además, esta herramienta de fácil instalación organiza los nombres por su origen en diferentes lenguas, por lo que podemos acceder a los más comunes en nuestra lengua, pero también a nombres africanos, orientales, árabes, anglosajones, germanos, griegos y de otras lenguas.

Tómate un respiro. Seguro que sabes que tu convenio laboral indica que debes realizar una serie de pausas para descansar en tu jornada de trabajo. ¿Te acuerdas de ellas? Con Break Reminder no tendrás que estar pendiente de los descansos; este programa lanza una ventana que te lo recordará, como si del timbre para el recreo se tratase. Además, es totalmente configurable: podrás decidir los períodos de tiempo entre pausas y medir el tiempo de actividad frente al ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento