Los Simpson se encuentran con sus 'antepasados' en una parodia de 'Los Otros' de Amenábar

  • El especial 'Treehouse of Horror XXV', el episodio especial de Halloween de Los Simpson que se emite cada año, incluye una parodia a la película española.
  • La familia es perseguida por seres fantasmales en la casa que resultan ser la primera versión de sí mismos de 1987.
  • También incluirá un guiño a La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick.

Treehouse of Horror XXV, el episodio especial de Halloween de Los Simpson que se emite cada año, se ha adelantado en esta ocasión: se emitió en Estados Unidos en la noche del domingo 19 de octubre.

El capítulo, que incluye tres historias cortas, ha unido por primera vez a la familia más longeva de la pequeña pantalla con sus antepasados de 1987.

En una parodia de Los otros, película protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Alejandro Amenábar, la familia amarilla creada por Matt Groening es perseguida por una familia fantasmal que habita en su casa.

Estos fantasmas son, nada más y nada menos, que los dibujos originales creados para una serie de cortos animados que se emitían en The Tracey Ullman Show, como desvela la imagen lanzada por FOX, en las que ambas versiones se encuentran cara a cara.

En la segunda historia Bart y Lisa son transportados a un universo alternativo dominado por los demonios después de que Bart leyera unos símbolos en arameo que encuentra en su pupitre.

La tercera historia hará un guiño a La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento