Exposiciones para todos

Varias galerías albergan muestras que van desde los óleos clásicos de Goya y Bayeu hasta las últimas expresiones artísticas.
Raquel Muñoz, en su obra.
Raquel Muñoz, en su obra.
Estos días, las galerías de arte y salas de exposiciones zaragozanas están de plena actividad y muestran obras de artistas clásicos y de nuevos valores. Del arte tradicional destaca la llegada al Museo de Zaragoza del cuadro Luis María de Borbón y Vallabriga, de Goya, adquirido por la Fundación Plaza y depositado en dicho museo. En la sala de Cajalón (Coso) también se pueden ver estos días las obras de Francisco Bayeu y sus discípulos.

Propuestas más innovadoras son las que ofrece el espacio para el arte de Caja Madrid (plaza Aragón), con la exposición El ojo que todo lo ve, de Raquel Muñoz. La artista reflexiona a través de la fotografía sobre las máscaras de una sociedad que presume de tolerante.

Por otro lado, el Palacio de Montemuzo alberga una muestra de José Borobio, cuya faceta más destacada fue la de arquitecto, pero que también cultivó otras actividades paralelas, como la de dibujante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento