Un fallecido y 19 heridos en los diez accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona han fallecido y 19 han resultado heridas --tres graves y 16 leves-- en los diez accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Recursos tráfico urbano. Coches. Conducción
Recursos tráfico urbano. Coches. Conducción
EUROPA PRESS
Recursos tráfico urbano. Coches. Conducción

Una persona han fallecido y 19 han resultado heridas —tres graves y 16 leves— en los diez accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado cuatro accidentes, con dos heridos graves y tres leves; en Ciudad Real ha habido un siniestro con cuatro heridos leves; mientras que en Cuenca ha habido un accidente con un herido grave y otro leve.

Por su parte, en Guadalajara ha habido dos accidentes con un fallecido y cuatro heridos leves; mientras que en la provincia de Toledo se han registrado dos accidentes, con cuatro heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 8.155, de las que 124 resultaron positivas. De éstas, 14 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.085 conductores, de los que 11 dieron positivo, ninguno de ellos menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.962 pruebas realizadas, dieron positivo 36, diez de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.089 pruebas practicadas, 11 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.243 pruebas, de las que 29 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.776 pruebas de alcoholemia, de las que 37 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento