Demi Lovato
La cantante Demi Lovato, con el joven fan que le pidió matrimonio sobre el escenario. INSTAGRAM

La cantante estadounidense Demi Lovato vivió un momento muy especial en uno de sus conciertos celebrados en Illinois, (EE UUU), al ser sorprendida por uno de sus más inusuales fans, un niño de cinco años que se le declaró en mitad de la actuación.

Este momento tuvo lugar durante uno de los shows que la artista ofreció en Illinois, en el marco de su gira 'Demi World Tour', cuando un fan de tan sólo cinco años decidió confesar su amor por su ídolo con una pancarta que decía: "Tengo un anillo para ti".

La cantante no dudó ni un segundo en decirle que sí

Al ver el mensaje, la intérprete le invitó a subir al escenario, en donde el 'enamorado' se arrodilló ante todos los asistentes y le preguntó si quería casarse con él mientras le entregaba un bonito anillo de juguete, según publica 'The Huffington Post'.

La cantante no dudó ni un segundo en decirle que sí y abrazó a este joven conquistador, que ya ha generado la envidia de muchos de sus fans que, impactados con la actitud del niño, grabaron lo ocurrido en un vídeo, que se ha convertido en viral.

Demi Lovato quiso agradecer este gesto tan bonito publicando en su cuenta de Instagram una foto del momento acompañada de estas palabras: "Ah, y por cierto chicos ¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmasmono #demiworldtour".

Загрузка

Oh and by the way guys...... I'M ENGAGED!!!!!!!!!!!!!!!!! 😱💍👰😍😝❤️❤️❤️ thank you to my future husband Grant... #CUTESTEVER #demiworldtour

Посмотреть на Instagram