Apúntante ya: hay 1.250 plazas en campamentos y cursos en el extranjero

La oferta es para jóvenes de entre 12 y 30 años.
Ayer abrió el plazo de inscripción para conseguir una de las 500 plazas que el Instituto de la Juventud oferta en campos de trabajo de la Región, en nueve comunidades o en el extranjero.A partir del 30 de abril se abrirá el periodo para apuntarse en campamentos, con otras 500 plazas. También se ofertan 250 para hacer cursos de idiomas en el extranjero durante todo el año.

Inglés, italiano, portugés, árabe, francés y alemán son las lenguas que los jóvenes murcianos podrán aprender en el extranjero, «con un descuento del 40% si tienen el carné joven o el carné +26», explicó ayer Teresa Moreno, directora del Instituto de la Juventud de Murcia, que aplicará esta reducción también en los campos de trabajo y los campamentos.

Como novedades, en la Región se han incorporado dos nuevos campos de trabajo (en Calasparra y en Águilas) a los 11 existentes.

La solicitud de plaza, además de en la oficina ubicada en la plaza de la Universidad de Murcia (teléfono 968 204 300), también se podrá realizar a través de la web www.mundojoven.org y en las Concejalías de Juventud de los 45 ayuntamientos de la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento