Gutiérrez Limones asiste a la celebración de los 100 años de la empresa alcalareña Refractarios Alfran

El alcalde de Alcalá de Gudaíra felicita a los responsables de la empresa por su apuesta en I+D+I y extensión a nuevos mercados internacionales

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, asiste este lunes al acto de celebración de los 100 años de la empresa alcalareña Refractarios Alfran que tendrá lugar en las dependencias del Museo de Carruajes de Sevilla a partir de las 20:30 horas de la tarde.

El mandatario alcalareño visitaba hace unos días la sede de esta empresa situada en el el Polígono Hacienda Dolores de Alcalá y que tras un siglo de vida se sitúa hoy a la vanguardia en la producción de materiales refractarios cerámicos, con una importante apuesta en I+D+I así como una amplia extensión a nuevos mercados internacionales.

Gutiérrez Limones ha asegurado que Alfran es sin duda, ejemplo de emprendimiento al apostar por la tecnología para seguir creciendo y diversificando su gama de productos refractarios con un horizonte de continua extensión en los principales mercados internacionales.

Ha mostrado su compromiso para seguir avanzando hacia una mayor y más estrecha colaboración público-privada que permita aunar esfuerzos para la generación de riqueza y empleo.

Alfran cuenta con diferentes líneas principales de productos que se fabrican en la planta alcalareña, desde refractarios conformados, monolíticos, piezas tratadas térmicamente y fibras cerámicas, etc. De todas ellas, la más importante en cuanto a volumen de facturación es la línea de refractarios monolíticos que supone el 70 por ciento del volumen total de la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento