Riolobos señala que el PSOE "es maestro de la mentira" e indica que su código ético "es papel mojado"

La vicesecretaria de comunicación y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado este lunes que el PSOE regional "es maestro de la mentira" y ha señalado que su código ético "es papel mojado".
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS/PP
Riolobos

La vicesecretaria de comunicación y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado este lunes que el PSOE regional "es maestro de la mentira" y ha señalado que su código ético "es papel mojado".

En rueda de prensa, la dirigente 'popular' ha animado a los socialistas a que el primer punto de su código ético se titule "no mentir", a tenor de las "recientes falsedades" vertidas por el PSOE regional, ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha denunciado algunas de las "mentiras" vertidas por el PSOE regional, como es el caso de que su secretario general, Emiliano García-Page, haya presentado dos declaraciones de bienes diferentes: "una ante el PSOE y otra ante el Ayuntamiento de Toledo y en esta última ha ocultado 300.000 euros de un fondo de inversión y 25.000 euros de dietas del Senado".

Además, la senadora por Toledo ha denunciado que los dirigentes socialistas "mienten sistemáticamente, empecinados en criticar la ejemplar la labor del Gobierno de Cospedal en la región". Así, ha denunciado que estos critiquen "los buenos datos de creación de creación de empleo, que son datos ratificados por UGT y CECAM".

En cuanto a Sanidad, Riolobos ha acusado al PSOE de "intentar engañar, diciendo que se han incrementado las listas de espera, cuando se ha hecho un gran trabajo por parte de los profesionales para reducirlas, así como mienten hablando de privatización de hospitales y, en general, con sus declaraciones van en contra de la sanidad en la región, que cada día consigue atender a más de 100.000 pacientes".

Asimismo, la portavoz 'popular' ha denunciado "las mentiras" del PSOE en relación con el remonte mecánico de Safont en Toledo y ha lamentado que "Page siga sin permitir el acceso a las dársenas, perjudicando a los toledanos y visitantes, así como al desarrollo de la capital regional".

Por todo ello, Riolobos ha exigido a García-Page que articule una "oposición más sensata, responsable, seria y rigurosa" y se ha preguntado si el PSOE "miente por falta de escrúpulos, de responsabilidad, por torpeza o porque trabaja poco". "En cualquiera de los supuestos esta actitud es reprobable", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento