Herido un ciclista que chocó con un turismo

Una conductora da positivo en la prueba de la alcoholemia tras salirse de la vía y colisionar contra otro vehículo estacionado

Un ciclista ha resultado herido después de que su bicicleta colisionara contra un turismo, en la calle Lavapiés de Santander. Además, una conductora ha dado positivo en la prueba de la alcoholemia, tras salirse de la vía y chocar contra otro vehículo, ha informado la Policía Local.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 11.30 horas en la calle Lavapiés, donde colisionaron un turismo y una bicicleta, resultando herido el ciclista.

Fue atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Ya de madrugada, sobre las 22.55 horas, en la avenida Cardenal Herrera Oria un turismo se salió de la vía y colisionó contra otro que estaba estacionado en el lugar, provocando daños materiales.

Los agentes realizaron la prueba de la alcoholemia a la conductora implicada, prueba que resultó positiva, por lo que incoaron el correspondiente expediente administrativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento